Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las cinco cosas con las que puedes conquistar a una mujer

Decía mi abuela que a nadie le amarga un dulce. Y es cierto. Seamos hombres o mujeres, siempre existe algo que nos hace sentirnos atraídos por ello. Dicen que en un hombre es muy básico, y que siempre se le conquista por el estómago. Pero los tiempos, afortunadamente, han cambiado, y a las mujeres también se las puede conquistar de muchas maneras. Tanto materiales como mentales.

Por eso, si quieres conquistar a una mujer estos son los cinco consejos que te damos para poder tener éxito.

Se un hombre del siglo XXI

Antes de lo material está lo mental. Y en este caso, lo que quiere una mujer en el año 2023 es que seas un hombre moderno, con la mente abierta y no seas el típico cuñado de los años 80. A una mujer se la conquista por la inteligencia, por la cultura, por la sensibilizad, por la educación. Y esto está claro que no se compra, pero sí se adquiere. Es el momento de no ser el marido o novio, sino de ser una pareja, un amigo. Esa mano que pueda ayudar en los momentos malos. Y por supuesto, una mujer no es una sirvienta. A las chicas les gustan, y mucho, los chicos que saben cocinar, planchar y hacer las tareas domésticas. Ahora bien, no decimos que dejes de ser un caballero, porque también gustan los hombres que regalan y que tienen detalles.

Viajar

Y los mejores detalles se hacen con las maletas llenas. Por eso, lo que más gusta a una mujer es viajar y conocer nuevas culturas. Si estás empezando a conocerte con una mujer, y quieres dejarle sin habla, lo mejor que puedes hacer es ir comprando un par de billetes a …Londres. Siempre es una ciudad que para una primera vez viene muy bien. Si la cosa cuaja será el momento de irse al Caribe y si después de días de playa y mar vemos que todo va viento en popa, pues será el momento para ir reservando un vuelo para París, la ciudad del amor. Y sí, en este caso somos unos clásicos y lo que vamos a hacer es hincar rodilla ante la Torre Eiffel y pedir matrimonio. Una historia para contar el resto de nuestros días.

Joyas

Ya lo decían las grandes artistas del cine de los años 60 y 70, para conquistar a una mujer lo que hay que hacer es comprarle joyas. Y es que son elementos que parecen hechos para el cuerpo. ¿Quieres que te diga que Sí? Pues como apuntan desde Joyería Lorena, lo que tienes que hacer es presentarte con anillos para pedida en oro blanco 18 kilates y oro amarillo. Anillos con diamantes, anillos con zafiros, con circonitas,… También pueden diseñar y hacer tu anillo ideal, y es que ante esto ninguna mujer puede decir que no. ¿Verdad?

Musical

El lugar perfecto para ligar es un local con música. Nada de parques ni oficinas. Si hay música de fondo al conocerse, habrá música de fondo en la relación. Por lo tanto, si lo que queremos es conquistar a una mujer, también tenemos que apostar por esto. Una gran idea es llevar a ver un musical, de esos que ahora hay tantos. Madrid se ha convertido en la meca de ellos. Si es romántico tendremos parte del trabajo hecho, mientras que si es marchoso, pues con la risa vamos preparando el camino.

Por el estómago

Y sí, a las mujeres también se las conquista por el estómago. Ahora mismo son muchas las posibilidades de hacerlo. La primera es apostar por un clásico. Una reserva en un restaurante con Estrella Michelin y todo va a ser un cúmulo de sensaciones y experiencias. Un menú de esos largos y estrechos que te hacen sentir que la gastronomía es mucho más que ese puchero que hacía con tanto cariño tu abuela. Y la segunda opción es que si se te da bien esto de la cocina, pues lo que tienes que hacer es preparar una cena elegante. Sabiendo los gustos de la otra persona, pues es el momento de ponerte el delantal, buscar un menú de los que enamoran y a triunfar. Eso sí, no te olvides de la botella de vino, de buen vino, y un postre de esos que quitan el hipo. Estamos seguros de que no sabrá decir que no.

Estos son las cinco propuestas que te hacemos para conquistar a una mujer. Si ves que una no surte efecto, siempre te puede quedar otra.

 

 

Articulos populares

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Descubra

Noticias relacionadas

Transforma tu vida con un entrenador personal

En la búsqueda constante de una vida más plena y saludable, muchas personas utilizan diversos métodos para lograr sus objetivos. Desde programas de dieta y ejercicio hasta prácticas de salud

Como trabaja un arquitecto

Los arquitectos son profesionales creativos y técnicos que juegan un papel fundamental en el diseño y la planificación de edificios y espacios urbanos. Su trabajo implica una combinación única de

Scroll al inicio